Desactivado Desactivada

El espacio que a continuación vas a explorar es un lugar destinado al estudio de los estados modificados de conciencia como parte primordial de lo humanun, entendiendo este término como la máxima plenitud del Ser.
La información aquí recogida no pretende fomentar el uso inadecuado de los psicoactivos, sino facilitar y poner al alcance una serie de claves y pautas que puedan servir para el desarrollo de ese humanun. Es evidente que los psiquedélicos no son el fin, sino meras llaves que facilitarán el desarrollo y acceso a otras realidades no ajenas a esta, sino complementarias y que en definitiva lo que se pretende es llevar al límite nuestra conciencia, explorar el Uno y quitarle el velo a Maya para disponer de ese mirar olímpico de los griegos. Trascender el Ego como parte imprescindible de nuestro viaje y encontrar el camino que nos despoje de nuestros miedos, fruto de la separación de lo Relativo con lo Absoluto, para alcanzar la sabiduría y la libertad.
Por ello, Psiconautica.org quiere ser un nexo de unión para la Comunidad Psiconáuta y un recurso dónde comenzar ese iter interiore, esa realización mística inherente a nuestra condición humana.

Bienvenido psiconauta a un velo más de la realidad

: Las obras de Shulgin, PIHKAL y TIHKAL, por fin en español

Las obras de Shulgin, PIHKAL y TIHKAL, por fin en español


Hemos incluido en Psiconautica el FAQ de la Experiencia Psiquedélica, el cual es una guía imprescindible para todos aquellos psiconautas que utilicen los enteógenos. Para los que os vayáis a adentrar en este mundo os recomiendo su lectura, pues os marcarán las pautas que se han de seguir en la experiencia.
1Parte 2.

PsiconáuticaNET te ofrece la posibilidad de plantar marihuana con las mejores semillas del mercado y con frescura garantizada. Saber más…

Interesante documento creado por Energy Control sobre los denominados Research Chemicals. Sustancias sintéticas de la familia de las triptaminas y las fenetilaminas. Tras nombres como 2CB, DOM, 2CT7, 2CI, 2CE, 5-MEO-DMT o Methylona se esconden multitud de efectos diferentes y muy complejos. Descubre como funcionan estas sustancias, sus dosis y sus efectos… Más info


Seguimos conmemorando los 100 años de Albert Hofmann (menudo fiestón)ů Como tributo os ofrecemos esta increíble y curradísima animación en Flash realizada por Danny Gómez. La música y el tambor chamánico de los excepcionales Shpongle. Descargar. Necesitas FlashPlayer para poder reproducirlo.


Visita nuestra nueva Sección Cannábica, dedicada a todos los amantes del Cáñamo, más concretamente -y aunque parezca machista- de su flor hembra... De momento contamos con el famoso Manual de Cultivo de Kalamudia y una sección de Cocina Cannábica.
Esperamos vuestras recetas...

En exclusiva os ofrecemos un documento sonoro de excepción, cortesía de Juan Pablo Silvestre ("Mundo Babel"- Radio3) donde Juan Carlos Usó, Gaspar Fraga (director de "Cáñamo") y Karles Torras entre otros, revisan junto al autor de "Spanish Trip", la psiquedelia en España. Disfrútalo.
Hemos preparado una receta especial para Preparar el San Pedro. Este sistema de cocción es una síntesis de varias cocciones y lo que hemos tratado es unificar dicha preparación. Lo novedoso de este sistema es que se logra matar por completo el sabor amargo del cactus y además se logra aprovechar al máximo todas las partes del mismo.
¿Aún no conoces nuestra extensa sección de links clasificados? ¿Buscas información? ¿algo que comprar? ¿leer? No lo dudes es una de las más extensas clasificaciones psicoactivas. Links

Interesante documento escrito por Timothy Leary, cuya singularidad reside en la preparación para la Muerte del Ego, que se experimenta tanto con la meditación como con el consumo de enteógenos. Sin lugar a dudas es una buena guía, basada en el Bardo Thodol tibetano. El Libro Tibetano de los Muertos escrito por Leary es una guía de gran utilidad.

molécula LSD¿Tienes curiosidad por saber como se fabrica LSD? En este manual te explicamos como extraer de semillas de Argyreia nervosa, Dietilamida de Ácido Lisérgico. Queda claro que no debes hacerlo en casa y menos sin la presencia de un adulto o de tus padres.

El Tantra es una de las filosofías orientales más conocidas en occidente. La MDMA o éxtasis puede producir las condiciones tanto físicas como mentales para propiciar este tipo de encuentros que se engloban dentro del Yoga Tántrico ¿Quieres saber como? Por ello y tras años de estudios y ensayos hemos preparado este interesante artículo que fue publicado en SpananabisMagazine. Formato PDF. Descarga Parte


La Señora está ciega, pero no de fumarse algunos canutillos de más, sino más bien por la intransigencia de los "padres de la patria" que no ven más allá de sus subjetivas ideas. Por este motivo inauguramos esta nueva sección dedicada a la legislación en materia de drogas.
Hemos incluido el Tihkal, una de las obras cumbre de la familia Shulgin. En ella encontrarás las fórmulas, dosificación y efectos de 55 triptaminas, entre ellas el LSD, DMT, ibogaína... La obra está inglés, pero por el interés suscitado por parte de la comunidad de psiconautas, hemos considerado imprescindible su divulgación.

¿Tienes dudas sobre que cantidad de psilocibes debes tomar? Utiliza nuestro
Calculador de dosis de Psilocibes.


Hemos incluido en nuestros archivos una completa lista sobre cactus psicoactivos, donde aparece una tabla con los principales componectes activos.

Consulta nuestro Manual sobre Salvia divinorum. En el encontrarás toda la información que buscas sobre su consumo, historia, rituales y cultivo.


Nuestro amigo Juan carlos Ruiz Franco ha escrito un fabuloso libro sobre "Smart Drugs" o "Drogas Inteligentes" en el que profundiza sobre el uso de estas sustancias para mejorar nuestra capacidad intelectual y nuestro rendimiento físico. Si quieres más información pulsa aquí

Copyright PsiconauticaORG 1996-2013
Prohibida la reproducción sin permiso expreso del autor

La Mejor Tienda